Se llevó a cabo el Taller de manejo de estaciones totales y receptores GNSS

26 Mar 2024

El objetivo del taller fue capacitar estudiantes de la carrera de Ingeniería en Agrimensura en el manejo de instrumental de última generación. Quienes participaron tuvieron la posibilidad de utilizar estaciones totales y receptores GNSS bajo la guía de los profesionales de GeoBauen y de sus respectivos profesores.

Durante la jornada estuvieron presentes el Coordinador del Laboratorio y profesor de Geodesia II, Ing. Agrim. Lucas Di Marco, y docentes del área de Topografía, Lucas Rusconi y Marta P., de GeoBauen. Pudieron ser parte de la experiencia estudiantes de 2do a 5to año de la carrera, quienes se mostraron muy interesados en los temas abordados en el taller.

GeoBauen

La empresa colabora con la Universidad Juan Agustín Maza y acompaña en actividades para los agrimensores desde 2009. Cada año realizan una nueva presentación del instrumental y un sorteo entre quienes asisten.

Este año el laboratorio de agrimensura la Universidad Maza ha sido beneficiado con un Nivel Óptico marca Atlas para el desarrollo de la práctica de Topografía.

Desde la Facultad de Ingeniería se agradece la colaboración de GeoBauen que contribuye en el buen desarrollo de las prácticas para nuestros estudiantes y futuros profesionales.