Facultades

Facultad de Farmacia y Bioquímica 
De gran trayectoria en el medio. Es la única en nuestra provincia formando profesionales en estas especialidades. Ambas carreras están acreditadas por CONEAU y por sus estándares de calidad garantiza una formación profesional de excelencia. Su misión es formar profesionales con una sólida base científica, capacidad técnica y de investigación.
Facultad de Ciencias de la Nutrición 
Con más de 40 años de trayectoria, forma profesionales con profundos conocimientos científicos, comprometidos con la calidad de vida de la población, conscientes de su responsabilidad social y con la capacidad de favorecer al bien común. Sus planes académicos de grado y posgrado permiten a sus egresados insertarse en nuevos y diversos campos del mercado laboral. 
Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas 
Forma profesionales con capacidad de liderazgo, espíritu emprendedor y aptitud para la investigación. Preparados para desempeñar eficientemente los distintos roles que requieren las organizaciones y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y del bienestar social. 
Facultad de Periodismo 
Desde 1979 forma profesionales con las herramientas para insertarse de manera protagónica en el campo de la comunicación que exige la realidad actual. Posee criterio fundamentalmente humanista, con el respaldo de docentes altamente calificados. Detenta una sólida base teórica y una práctica intensiva en el manejo de los recursos comunicacionales más actuales. 
Facultad de Educación 
Orientada a formar futuros docentes capacitados para brindar una educación en valores y actitudes; que sean capaces de generar espacios de reflexión pedagógica y que puedan desenvolverse en diferentes ámbitos. Cuenta con un cuerpo docente comprometido con la enseñanza y con la convicción de que la educación transforma la vida de las personas.
Facultad de Ingeniería 
Con más de medio siglo de experiencia formando profesionales que se destacan en el medio, ofrece la carrera de Ingeniería en Agrimensura con planes de estudio actualizados y un sistema de tutorías de orientación y disciplinar. Además, ofrece becas de investigación y extensión; pasantías rentadas y prácticas profesionales supervisadas en empresas.
Facultad de Kinesiología y Fisioterapia 
Brinda una formación integral de profesionales éticos y competentes en las distintas especialidades, capaces de relacionarse en equipos multidisciplinarios y en ámbitos variados. Promueve la capacitación continua, el desarrollo de la investigación y de actividades de extensión.
Facultad de Ciencias Veterinarias 
Única en la provincia, forma veterinarios con un sello de excelencia ética y profesional, con vocación de servicio, capaces de actuar, desarrollar y transmitir conocimientos científicos y tecnológicos. 
Facultad de Enología y Agroindustrias 
Desde 1965 es pionera en Sudamérica en la educación de generaciones de enólogos, cuyos vinos se destacan en los mercados internacionales. Es reconocida por su prestigio a nivel nacional e internacional. Posee doble titulación con universidades del exterior.