El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Maza anuncia la finalización de la segunda edición del Curso Internacional de Extensión, desarrollado en colaboración con el Grupo Cruzeiro do Sul (Brasil) y la Universidad Anáhuac (México).
La edición del curso se centró en “Negocios en la virtualización: cultura, tecnología y sustentabilidad”, y se dictó en inglés, portugués y español, brindando a los estudiantes una experiencia multicultural y multilingüe.
La propuesta reunió a estudiantes de distintos países en una instancia colaborativa bajo la modalidad COIL (Collaborative Online International Learning), que promueve el trabajo conjunto en entornos internacionales.
En esta edición, se incorporó la carrera de Terapia Ocupacional, ampliando el alcance de la iniciativa y sumando nuevas perspectivas al curso.
El éxito de esta propuesta abre nuevas oportunidades de colaboración. Actualmente, se generan vínculos con la Universidad Bernardo O’Higgins (Chile) y la Universidad Manuela Beltrán (Colombia), mientras avanzan otros proyectos internacionales para las carreras de Contabilidad y Abogacía.
Estas acciones refuerzan el compromiso de la Universidad Maza con la internacionalización del aula, ofreciendo a sus estudiantes la posibilidad de acceder a experiencias globales sin salir del país.
Como parte del cierre, invitamos a conocer el Padlet del curso, donde los estudiantes de México, Brasil y la Universidad Maza se presentaron y compartieron sus experiencias.