Oficinas


Atención de Docentes y Estudiantes

Horario de atención: lunes a viernes, de 8 a 21h. Tel: 4056200 internos 245/341; ade@umaza.edu.ar
Responsable: Sandra Recabarren (srecabarren@umaza.edu.ar).

Con el propósito de optimizar y agilizar la atención administrativa surgió el área de Atención de Docentes y Estudiantes, conocida como ADE.

La misma cuenta con más espacio físico y se caracteriza por centralizar la información para brindar una atención rápida y de calidad para toda la comunidad universitaria, realizando con eficacia el seguimiento y la resolución de casos.


Aranceles
Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a 20h. Tel: 4056200 interno 224; aaranceles@umaza.edu.ar

Esta oficina se encarga de generar y entregar las chequeras anuales para que puedas realizar tus pagos. Para ello se ofrecen distintas modalidades: con efectivo en RAPIPAGO/PAGOFACIL y también en BANCO SUPERVILLE, donde se pueden realizar TRANSFERENCIAS BANCARIAS (SOLICITAR CBU).


También se factura allí la indumentaria deportiva de la Universidad Maza, que puede adquirir cualquier integrante de la comunidad.

Además, se cobran cuotas mensuales, tarjeta y carga de crédito para fotocopiadora, canon de Biblioteca, materiales de laboratorio, etc.

Todo se puede abonar en Aranceles pero solamente con tarjetas de débito y crédito o cheque.

También allí se pueden entregar notas para pedidos y/o quejas de carácter arancelario.


Asesoría Educativa Universitaria

Directora: Belén Pulvirenti (bpulvirenti@umaza.edu.ar).

La oficina se ubica en Planta Baja, al lado de la oficina de Informes. Es un servicio gratuito para estudiantes y docentes de todos los años y carreras. Está integrada por psicopedagogos, psicólogos, profesores tutores y licenciados en Ciencias de la Educación.

Brinda apoyo y orientación y coordina la Ambientación Universitaria, un espacio ayuda a la inserción universitaria de los aspirantes que cursan el Programa de Ingreso.

Entre sus acciones se destacan:

  • Talleres de apoyo al estudio Oficinas que atienden tus necesidades universitario. Te podés inscribir presencialmente en la Asesoría, telefónicamente o por correo.
  • Sistema de Tutorías de Orientación para estudiantes de primer año. Recibirás ayuda y acompañamiento de profesores tutores, quienes te brindarán información sobre la vida universitaria y académica de tu carrera.
  • Seguimiento de egresados: a través del Programa de Egresados se brindan diversos servicios a quienes ya han obtenido su título. Entre otros objetivos, se busca promover la inserción efectiva de los egresados en el medio.
  • Asesoramiento Pedagógico a docentes de nuestra Universidad con cursos de actualización y apoyo al desarrollo académico.

Asesoría Educativa Universitaria - Eje Estudiantes
Horario de atención: lunes de 8:30 a 13:30h, martes y jueves de 8:30 a 11:30h. Tel: 4056200 interno 231; cpesce@umaza.edu.ar.

Asesoría Educativa Universitaria - Eje Docentes
Horario de atención: martes de 15 a 18h, miércoles de 9 a 13h y viernes de 15 a 17h. Tel: 4056200 interno 227; jsoria@umaza.edu.ar.

Asesoría Educativa Universitaria - Eje Graduados
Horario de atención: lunes de 9:30 a 15h, jueves de 9:30 a 10:15 y de 11:45 a 15:30h. Tel: 4056200 interno 227; Sol Di Giuseppe - sdigiuseppe@umaza.edu.ar.

Programa de Ingreso
Horario de atención: lunes a jueves de 15:30 a 19h.

Bajas
Horario de atención: lunes, martes y jueves de 8:30 a 19h; miércoles de 11 a 19h. 

Psicología
Horario de atención: lunes y miércoles de 11 a 17h, jueves de 12 a 15h.


Bedelía

Horario de atención: lunes a viernes, de 7 a 22h y sábados de 7 a 15h (esas jornadas y los sábados puede variar en función de las actividades). Tel: 4056200 internos 217/229. 
Responsable: Sandra Recabarren (srecabarren@umaza.edu.ar).

Se ubica en el 1° piso del Edificio Huarpe, frente a la escalera norte. y en la planta baja del Edificio Cuyum, al lado de la escalera, frente al ascensor.

 Entre sus funciones se destacan:

  • Distribución de espacios para actividades académicas (las aulas para el cursado y mesas de exámenes se presentan digitalmente en un televisor).
  • Orientación sobre la ubicación de distintas áreas e información general.
  • Atención de requerimientos de elementos para el dictado de clases: marcadores, corradores, televisores, equipos multimedia.
  • Control de asistencia docente y entrega de libros de registro de temas.
  • Transmisión de requerimientos y avisos a toda la comunidad educativa.
  • Resguardo y entrega de llaves y controles de aulas y oficinas.
  • Guarda, entrega y elevación de objetos encontrados.

Biblioteca

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 20h. Tel: 4056200 interno 223.
Jefa: Ana Beningazza (abeningazza@umaza.edu.ar).

Para acceder a todos sus beneficios hay que asociarse a ella. Los requisitos son:

  • 1 foto carnet 4x4.
  • Pago del canon de biblioteca 1 sola vez en la carrera.
  • Presentación de DNI, carnet de conducir o pasaporte para retirar libros en sala.

 A estos se agregan los siguientes para prestar a domicilio:

  • Pago de matrícula, se presenta a partir del 31/03 de cada año.
  • Llenado de la ficha de usuario y notificación del Reglamento.

Una vez asociado, podés utilizar internet en forma gratuita, acceder a una sala para estudiar o hacer trabajos en grupo (sala parlante) y otra para estudiar tranquilo (sala silenciosa).

 Las búsquedas pueden realizarse por cualquier campo, obteniendo como resultado una ficha bibliográfica.


Bienestar Estudiantil

Horario de atención: lunes a viernes, de 11 a 18h. Tel: 4056239
Responsable: Daniel Luciani (bienestarestudiantil@umaza.edu.ar).

Funciona en Planta Baja, al lado del Buffet, compartiendo oficina con Informes. Es un espacio destinado a atender, comprometer e involucrar a los estudiantes de todas las Facultades de la Universidad Maza. Ofrece atención personalizada para la búsqueda de soluciones a los problemas que puedan surgir en la vida universitaria.

Tiene a su cargo el amplio programa de becas que posee la institución.


Informes

Atiende a los estudiantes de todas las Facultades y responde consultas relativas a: Ingreso, solicitud de inscripción a Programa de Ingreso (PRE), inscripción a primer año, cursos, posgrados, etc.

Horarios de atención:
Sede Gran Mendoza: lunes a viernes de 9 a 18h. Tel: (0261) 4056240 - informes@umaza.edu.ar.
Responsable: Pablo Mezzatesta (pmezzatesta@umaza.edu.ar).

Sede Valle de Uco: lunes a viernes de 8 a 21h. Tel: (02622) 425139 - informesvu@umaza.edu.ar
Sede Este: lunes a viernes de 8:30 a 20:30. Tel: (0263) 4426078- informeseste@umaza.edu.ar.
Sede Sur: lunes a viernes de 15 a 21h. Tel: (0260) 4434848- informessur@umaza.edu.ar.


Secretaría General

Horario de atención: lunes a viernes 9 a 13 y 16 a 20h. Tel: 4056200 interno 208; ariquelme@umaza.edu.ar.
Secretario General: Abog. Jorge Fernández 

Área directamente dependiente del Rectorado de la Universidad Maza.

Se encuentra en el segundo piso del Edificio Huarpe y recibe la documentación de finalización de la escuela secundaria. Todos los estudiantes inscriptos deben acreditar la finalización de los estudios secundarios. En caso de no realizarse en el momento de la inscripción se puede hacer -excepcionalmente- hasta el primer día hábil del segundo semestre de su primer año de cursado. De lo contrario no podrá continuar sus estudios universitarios y deberá solicitar la baja como alumno.

Secretaria General recepciona solamente certificación definitiva, esto puede ser: Analítico o Diploma, que debe presentarse original y fotocopiado para su legalización.

Las constancias provisorias que acreditan estudios secundarios se recepcionan en el Decanato de cada Facultad.