¡Me recibí! ¿Y ahora qué hago?

09 Ago 2022

Si sos estudiante de nuestra institución y culminaste tus estudios, tenés que realizar unos sencillos trámites para obtener tu título.

1. Escribí un correo electrónico a tramitarcertificados@umaza.edu.ar, indicándole que querés tramitar tu título y consignando tus datos personales (nombre y apellido, DNI y matrícula).
    Allí te enviará los formularios, formas de pago e instructivo con los pasos a seguir.

2. Pagá el valor del trámite (las chequeras se generan en tu cuenta corriente, visible en UMaza Online/Estudiantes/Consulta Arancelaria)

3. Digitalizá el frente y dorso de tu DNI (la imagen debe ser amplia, claramente visible).

4. Enviá, en un solo mensaje, todo lo solicitado (formulario, foto de pago y fotos de DNI) a tramitarcertificados@umaza.edu.ar.

5. A 30 días de iniciado el trámite se entrega un certificado provisorio hasta la entrega del título definitivo.

El tiempo hasta que llega el documento a nuestra casa de estudios para que pueda ser retirado es variable, aunque el proceso se está agilizando notoriamente.

Cuando ya esté disponible se te notificará por correo electrónico para que puedas retirarlo por la oficina de Secretaria General, ubicada en el 2º piso del Edificio Huarpe de la Sede Gran Mendoza.