Dos docentes de la Licenciatura en Realización Audiovisual de la Universidad Juan Agustín Maza participaron del rodaje de la película mendocina Vidas Imaginarias, dirigida por Federico Cardone.
Se trata de las profesoras Ana Bajuk Böhm, Jefa de Producción, y Dámaris Rendón, a cargo de la Producción Ejecutiva, quienes integraron el equipo técnico del film y participaron en distintas etapas de su desarrollo.
Vidas Imaginarias narra la historia de Vera, una joven que intenta realizar una película sobre el escritor Antonio Di Benedetto. La trama se inicia con la escritura de su primer cuento en un zoológico durante una noche de eclipse, dando lugar a una narrativa que combina elementos oníricos con el proceso creativo de la protagonista.
El estreno se realizará en el Cine Universidad (Nave UNCUYO – Maza 250, Ciudad de Mendoza), con funciones programadas para el sábado 6 y miércoles 10 de junio, a las 21:00 horas, con la presencia del equipo de la película.
La Universidad Juan Agustín Maza felicita a las docentes por su destacada participación en esta producción cinematográfica.
.jpg)