
Especialistas nacionales e internacionales se reunirán en un encuentro virtual para actualizar conocimientos sobre metabolismo, nutrición y su impacto en la salud, en un contexto marcado por el aumento de las enfermedades metabólicas.

La Universidad Juan Agustín Maza abre las inscripciones al Programa de Actividad Física Universitaria. Consultá todas sus actividades acá.

El próximo 22 de abril, el CUMAZA realizará una jornada electoral en el marco de la campaña de concientización “Más presencia, menos pantallas”, una iniciativa que busca promover el uso responsable de los celulares en la escuela. Más información aquí.

Desarrollá herramientas para potenciar la comunicación en salud, mejorar la prevención y responder eficazmente ante situaciones de crisis.

Enterate acá de todas las charlas, talleres y actividades que se realizarán en las distintas sedes de la Universidad Maza, del 13 al 18 de abril.

Sumate al curso de Cerámica Artesanal, los jueves de 16:00 a 18:00 horas en la sede Gran Mendoza de la Universidad Maza. Acá más detalles.

La UMaza invita a la presentación del libro “Refugios de mi infancia”, de Oscar Emilio Henríquez Estrella, el 08 de mayo a las 17:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad. Te esperamos.

El Rectorado comunica la implementación del Laboratorio de Inteligencia Artificial (LIA), una iniciativa destinada a la capacitación en el conocimiento y uso de la Inteligencia Artificial Generativa para personal de gestión, docentes, personal de apoyo y estudiantes.

La actividad reunió a profesionales y estudiantes que brindaron controles, mediciones y asesoramiento, promoviendo la prevención y el cuidado de la salud.