
Hoy, 5 de junio, se conmemora en todo el planeta el Día Mundial del Medio Ambiente. ¿Hay alguna fecha que pueda involucrarnos a todos los seres humanos como ésta? El 13 y 14/6 tendrá lugar la Expo Ambiental UMaza.

El viernes 7 y sábado 8 de junio, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), tendrán lugar las Jornadas de Ideas y Desarrollo en el marco de la Hackathon Inclusión Generacional.

Cerca de 50 estudiantes de la carrera de Educación Física de Sede Gran Mendoza y Sede Este se desempeñaron como jueces de las diferentes categorías del 1º Encuentro Nacional de Minivóley.

El Informe de Evaluación Externa de la función Investigación + Desarrollo de la Universidad Juan Agustín Maza fue aprobado por la Subsecretaría de Evaluación Institucional del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

La Secretaría de Políticas Universitarias aprobó el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Maza.

La iniciativa surge de la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Maza y toda la comunidad universitaria puede ser parte.

Ante las publicaciones aparecidas en medios de comunicación respecto al riesgo de sufrir infecciones graves al tomar ibuprofeno, el CIME-UMAZA ha elaborado un documento.

El viernes 17 de mayo concluyó la campaña “Este invierno yo te abrigo”, que realizaron en conjunto la Universidad Maza y la Fundación de Todo Corazón. La misma permitió recolectar más de 120 bolsones de ropa de abrigo y alimentos que beneficiarán a muchas personas.

El 17 de mayo se realizó la reunión de la Unidad de Vinculación Académica (UVA) de Veterinaria en las instalaciones de la Sede Gran Mendoza de la Universidad Maza.