
El Lic. Augusto Grilli Fox cerró el ciclo de conferencias con el tema “Abordaje periodístico de la política internacional durante la pandemia”. ¡Hace click en la nota para ver la transmisión en vivo por el canal de YouTube de Somos UMaza!

El rector de la Universidad Maza, Prof. Méd. Daniel Miranda, envió un mensaje de bienvenida a la segunda etapa del año y aclaró información sobre procedimientos y protocolos de retorno a la presencialidad.

Tras un arduo primer semestre, muy diferente al que cualquiera hubiera imaginado, entramos en el receso invernal. Del 6 al 19 de julio detenemos la marcha y recargamos energías para los retos que vendrán.

Desde nuestra institución, y en concordancia con el Plan Estratégico Institucional 2020-24, se priorizó desde la máxima dirección la salud de la comunidad universitaria y dar continuidad al desarrollo de los planes de estudio.

El rector de la Universidad Maza, Prof. Méd. Daniel Miranda, desarrolla los objetivos estratégicos del actual Plan de Gestión. Esta es la cuarta y última entrega del primer informe de avances.

El rector de la Universidad Maza, Prof. Méd. Daniel Miranda, desarrolla los objetivos estratégicos del actual Plan de Gestión. Esta es la tercera entrega.

El martes 30 de junio continuó el Ciclo de Conferencias en Contexto de Pandemia organizado por el Observatorio de Medios de la Universidad Maza. El tema “Economía internacional” fue abordado por el Lic. José Vargas. ¡Mirá la transmisión en vivo por el canal de YouTube de Somos UMaza!

El rector de la Universidad Maza, Prof. Méd. Daniel Miranda, desarrolla los objetivos estratégicos del actual Plan de Gestión. Esta es la segunda entrega.

El rector de la Universidad Maza, Prof. Méd. Daniel Miranda, desarrolla los objetivos estratégicos del actual Plan de Gestión. Ésta es la primera entrega.