Presencia institucional de la Universidad Maza en Vendimia

09 Mar 2019

Tanto las autoridades como los estudiantes de la Universidad tuvieron una participación activa en eventos vendimiales.

Vino propio

La coordinadora de la Bodega de la Universidad Maza, Lic. Ana Puelles, entregó el ya tradicional “Malbec de las Reinas” a cada una de las aspirantes al cetro vendimial.

El vino elaborado por los alumnos de la Facultad de Enología y Agroindustrias, tiene la particularidadque las etiquetas estaban personalizadas con la imagen de cada candidata.

Esto tuvo lugar al finalizar la capacitación “Imagen personal y Redes”, organizada en conjunto por Diario Los Andes y Sheraton Mendoza Hotel, realizada el día jueves 28 de febrero en el Salón Agrelo del hotel mencionado.

Presencia de autoridades en edición 2019 del desayuno de la Coviar

Este sábado 9 de marzo, como todos los años, en el Hotel Park Hyatt Mendoza, la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), realizó el acto que marcó el inicio del día más importante del Calendario de Vendimia.

Estuvieron presentes todos los actores de la cadena productiva, autoridades nacionales y provinciales y personas vinculadas con la vitivinicultura argentina, incluyendo a las decanas de Enología y Agroindustrias, Mg. Amalia Salafia y de Ciencias Empresariales y Jurídicas, Esp. Liliana Ruiz de nuestra Universidad.

Las decanas pudieron disfrutar del evento en el que la Corporación Vitivinícola Argentina menciona los avances y desafíos del Plan Estratégico Vitivinícola 2020 y renueva el compromiso de la Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina.

Presentes en la XI Megadegustación

La tradicional convocatoria que tiene al vino como protagonista, y que se realiza desde hace ya 11 años, se desarrolló por primera vez en las calles Belgrano y Arístides Villanueva.

Allí, miles de vecinos y turistas tuvieron a su alcance una selección de varietales de primera calidad, incluyendo el Malbec 2018 medalla de oro, de la Universidad Juan Agustín Maza, elaborado por los estudiantes de la Facultad de Enología y Agroindustrias.

Como todos los años, la Megadegustación, ofreció más de 200 líneas de las 50 mejores bodegas de la provincia, durante los días 1, 2 y 3 de marzo.