Una fiesta única e imperdible

07 Nov 2019

El viernes 15 de noviembre, desde las 22h, se realizará la Fiesta del Deporte Universitario en Grita Silencio. ¿Te lo vas a perder?

La dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Maza se propuso organizar una actividad diferente para cerrar de la mejor forma el año. Así surgió este gran evento.

Durante la Fiesta se presentará la nueva indumentaria de la Universidad, se entregarán premios a deportistas y otras distinciones. ¡También habrá invitados especiales!

Se destina a todos los estudiantes que conforman los equipos deportivos de la institución universitaria.

Las listas se encuentran en la oficina de Deportes y Recreación. Para obtener más información escribir a deportes@umaza.edu.ar.