Una copa más para Valle de Uco

27 Nov 2018

El equipo de fútbol de campo de la Sede Valle de Uco venció por 5 a 2 a su par de la Sede Gran Mendoza en la final de las Competencias Interuniversitarias 2018.

La Copa de Oro quedó en manos de uno de los equipos más competitivos y regulares de los últimos años en el fútbol universitario: la Sede Valle de Uco de la Universidad Maza.

Por primera vez en este evento deportivo habían llegado a la final dos sedes de esta institución y no defraudaron ya que el partido estuvo repleto de goles, emociones y buen juego.

El triunfo quedó en manos de los de negro por 5 a 2 y el arbitraje estuvo a cargo de Fernando Espinoza, árbitro internacional de fútbol argentino, que dirige en la Primera División.

Ambos conjuntos dejaron muy bien representada a la institución. ¡A repetir el próximo año!