“Un éxito conjunto”

28 Nov 2018

Con estas palabras describió el Méd. Vet. Huberto von Guradze la organización del 5° Congreso de la Sociedad Argentina de Dermatología Veterinaria (SADeVe), realizado en la Universidad Maza.

El portavoz de la Secretaría del ente destacó la predisposición y eficacia de la casa de altos estudios y las positivas devoluciones efectuadas por los participantes del evento.

“Espero que en el futuro ambas instituciones puedan seguir interactuando de ésta u otras maneras académicas”, agregó.

El evento tuvo lugar el 16 y 17 de noviembre y contó con la presencia de 100 personas: 95 provenientes de 9 provincias de Argentina, 4 de Chile y 1 de Paraguay.

Durante el mismo se presentaron 3 disertantes: Dra. Chiara Noli (Italia), Dra. Laura Denzoin (Argentina) y Dr. Eduardo Alberto Tonelli (Argentina).

El desarrollo de las actividades estuvo acompañado por importantes empresas: Boehringer Ingelheim, Conrado Libros, Editorial Elite, Elanco, Instituto Dermatológico Veterinario, Mario Chiocca, MSD Argentina, Royal Canin Argentina, Zoetis Argentina.


Jornada Internacional de Actualización Veterinaria

El lunes 5 de noviembre se realizó con éxito esta importante actividad. La misma estuvo organizada por el área de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales en conjunto con la Veterinaria Las Praderas.

La capacitación contó con la presencia de expositores y una sala colmada de asistentes. Desde el decanato de Veterinaria aseguraron que “los asistentes realizaron muchas preguntas hacia los  expositores con total cordialidad lo cual hizo que la jornada fuera muy enriquecedora”.

Los organizadores agradecieron la confianza de los auspiciantes: Laboratorio Enco, Distribuidora Tarazi, Veterinaria Las Praderas y el Área de Farmacología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo.