¡Todos por Cristian!

30 Oct 2019

Cristian Reinoso es miembro de la Comunidad UMaza, trabaja en la portería del Edificio Huarpe de la Sede Gran Mendoza y sufre de una progresiva pérdida de la vista como consecuencia de una fuerte Diabetes Tipo I.


¡Entre todos nos ayudamos a salir adelante!

Es por ello que la Universidad Maza ha organizado la campaña solidaria “Todos por Cristian” que tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir un equipo de lentes y filtros especiales que, junto con rehabilitación, le permitirán alcanzar la máxima agudeza visual y mejorar así su calidad de vida.

Y entonces… ¿Cómo podemos participar?

  • Alcancía solidaria: podés realizar tu colaboración de $100 en las alcancías dispuestas para tal fin en las diferentes actividades de la universidad.
  • Descuento por bono: si sos empleado o docente, podés acercarte a Bedelía e indicar el aporte que deseas realizar a través de tu bono de sueldo.
  • Eventos solidarios: también podés asistir a los diferentes eventos artísticos que se estarán organizando y en los cuales se destinará el valor de las entradas a colaborar con la causa.

El primero de ellos será un concierto de jazz de la banda Sin Atril en el Aula Magna el 5 de noviembre a las 19h. Tendrá un costo de $200 y se invita a participar a toda la comunidad, familiares y amigos.