Semana CEJ 2019: actualizarse y reflexionar

12 Jun 2019

El 13 y 14 de junio se llevará a cabo la tradicional Semana de las Ciencias Empresariales y Jurídicas en la Universidad Maza. Ambas jornadas comenzarán a las 17:30h y finalizarán cerca de las 21h. Tendrán lugar, el jueves, en el Aula Magna “Libertador” de la Sede Gran Mendoza y, el viernes, en Sede Valle de Uco.

Las acreditaciones se pueden realizar antes y al comienzo de las distintas jornadas. Cada día se orientará a distintos ejes temáticos, el primero Administración, Recursos Humanos y Jurídico y el segundo Contable, Impositivo y Jurídico.

El acto de apertura estará a cargo de la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas, Esp. Cra. Liliana Ruiz. Por su parte, el cierre lo realizará el rector de la casa de altos estudios, Prof. Méd. Daniel Miranda y el director de la Sede Valle de Uco, Mg. Sebastián Roca, respectivamente.

Durante las jornadas se realizarán actividades con profesionales que forman parte de la unidad académica así como otros provenientes de importantes instituciones.

Para inscribirse comunicarse con la oficina de Informes (4056240, informes@umaza.edu.ar).

Organiza: Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas