Se realizó un curso de CONEAU sobre evaluación y acreditación

09 Sep 2019

El 5 y 6 de septiembre se llevó a cabo el segundo encuentro del Curso “Evaluación y Acreditación Universitaria” en la Universidad Maza. El mismo estuvo a cargo de la Escuela de Formación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Las actividades contaron con la participación de la casa anfitriona y de otras instituciones como la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad del Aconcagua, Universidad de Mendoza y Universidad Champagnat.

Los conocimientos requieren de diversos actores comprometidos con la evaluación de la calidad de la educación superior, es por eso que la CONEAU creó esta Escuela como espacio de transmisión y participación para asegurar la calidad educativa.