Royal Canin y un evento siempre exitoso

14 Ago 2019

El 6 de agosto se realizaron las XVI Jornadas Universitarias Royal Canin que contaron con la destacada disertación de la Dra. María Amelia Gisbert, perteneciente a la Asociación Argentina de Medicina Felina (AAMeFe) y de la Vet. Malena Fernández, por parte de Royal Canin.

El evento estuvo organizado en conjunto por la Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales (a través de su coordinadora de Extensión, Mg. María Fátima Silva) y el equipo de Comunicación Científica de Royal Canin.

El Aula Magna lució colmada, con la participación de más de 130 estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Maza así como de profesionales externos.

Al finalizar la jornada se realizó un sorteo de premios que tuvo como ganadores a Santiago Vernola; Florencia Belén Landa; Paloma Buso; Susana del Valle y Camila Aldana Ponce.

Asimismo, el equipo de Comunicación Científica de Royal Canin donó a la Biblioteca el libro” Consultas en Medicina Interna Felina Vol. 5 y ejemplares de “Veterinary Focus: Cuestiones de Nutriciones”, “Veterinary Focus: El Paciente de Edad Avanzada” y “Veterinary Focus: Patologías Renales”.

“Agradecemos a Royal Canin y a la distribuidora por su confianza un año más para realizar dichas jornadas en nuestra casa de altos estudios. También agradecemos a nuestra becaria Georgina Chamorro quién estuvo a disposición para que todo salga impecable”, expresaron desde la unidad académica.