Restablecer la parada de 25 de Mayo y Bombal

05 Feb 2019

La Universidad ha iniciado una presentación formal ante la Secretaria de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza para que el nuevo sistema de transporte contemple alguna línea de colectivos que pase por la parada de calles 25 de Mayo y Bombal, en la esquina de la institución.

La causa principal es que ese lugar, donde anteriormente pasaba el 101 (Grupo 8), es el más seguro para que los estudiantes que salen de la casa de altos estudios vuelvan a sus hogares, ya que se encuentra inmediato a los edificios y en el campo de visión del personal de seguridad.

Mientras tanto...

Hasta que haya alguna respuesta a las tratativas es indispensable transitar por senderos seguros, intentar recorrer lugares iluminados y, en lo posible, hacerlo acompañados.

Además, se debe tener una especial atención con los objetos de valor (celular, auriculares, reloj, etc.), intentando que no queden a la vista y que permitan estar lo más atentos posibles a nuestro entorno.

Imagen: El Sol