¿Querés ser parte de este imperdible Congreso?

29 Nov 2019

Del 20 al 22 de mayo de 2020, en la Sede de OSDE Mendoza, se desarrollará el primer Congreso de Investigación, Ciencia y Universidad (CIICU). Se encuentra abierta la convocatoria a presentación de comunicaciones.

“Enfoques estratégicos para el desarrollo sostenible” es el lema central de este evento que cuenta con el antecedente de dos exitosas jornadas científicas internacionales realizadas por la Universidad Maza en 2015 y 2019.

El mismo se concibe como un llamado a la reflexión, a la escucha de expertos, al acceso a información actualizada y a la posibilidad de compartir experiencias académicas en torno al gran desafío que significa construir un mundo en el que la sustentabilidad económica, social y ambiental se refleje en un mejor lugar para vivir.

Las instituciones de educación superior son agentes primordiales en la generación de espacios apropiados y es por ese motivo que la casa de estudios organiza una actividad de esta magnitud. Para conocer más sobre sus objetivos y fundamentos ingresar aquí.

Se destina a profesionales, docentes, investigadores, estudiantes, representantes de entidades gubernamentales y no gubernamentales así como a público en general.

Las cuatro grandes áreas de conocimiento a desarrollar serán: Educación y Ciudadanía Mundial; Bioeconomía, Comunicación Responsable, Ambiente y Salud.

Convocatoria a presentación de comunicaciones

Se encuentra abierta desde el 15 de octubre de 2019 hasta el 28 de febrero de 2020.

La respuesta del Comité Científico con la notificación del status del resumen enviado se entrega hasta el 15 de marzo de 2020.

La publicación del programa completo y la lista de aceptados se efectuará el 31 de marzo de 2020.

Para conocer el formato de presentación de ponencias ingresar aquí.

La postulación se realiza desde acá.