¿Qué esperas para aprovechar el Campo de Deportes?

01 Oct 2019

El Campo de Deportes de la Universidad Maza ha progresado con el correr del tiempo y no solo ha ampliado y embellecido sus instalaciones, sino que también ha crecido exponencialmente en la cantidad de servicios y actividades que ofrece.

Por un lado se destaca la escuela de natación, con sus diferentes opciones: natación juvenil y adultos, natación infantil, gimnasia acuática para adultos, aquafitness, acuaerobic y gimnasia preparto.

Por otra parte dispone espacios como talleres de yoga, tenis de mesa, karate, taller de música, canchas de padel y escuela de padel. También funciona allí el Fit Gym, un gimnasio totalmente equipado donde se realizan diversas actividades.

Todas estas instancias disponen de una amplia variedad de días y horarios de realización, así como de inscripciones anuales y costos mensuales accesibles. Además, la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y personal) tiene importantes descuentos si quiere acceder a ellas.

El Campo de Deportes tiene una playa de estacionamiento y cuenta con seguridad privada. Posee churrasqueras, quinchos y salones (para personal y docentes), baños, duchas, consultorio kinesiológico e hidroterapia. ¿Qué estás esperando? ¡Empezá a aprovecharlo ya!

El deporte y la salud de festejo

Se realizó una caminata saludable por los alrededores de la Sede Gran Mendoza de la Universidad Maza.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Deporte Universitario (20 de septiembre) y del Día Mundial del Corazón (29 de septiembre), más de 150 personas participaron de la Caminata Saludable organizada por la Dirección de Deportes y Recreación el sábado 28 de septiembre.

El circuito se realizó por los espacios verdes, a orillas del Acceso Este, y contó con un puesto de hidratación en Nova Market, que fue uno de los auspiciantes.

Participaron de la actividad el director de la mencionada área, Lic. Germán Casado; la presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología Distrito Regional Mendoza, Dra. Daniela Luconi e importantes empresas que obsequiaron premios para sortear entre los asistentes: Evolution Bicicleta, Just, Zuelo Aceites, Capilatis, Nova Market, Aqua Express y Método DeRose.