Evaluación y Acreditación

ORGANIGRAMA


SERVICIOS


PRODUCTOS




INTEGRANTES

Directora del Área: Mg. Lic. Iris Carrillo
Secretaria Técnica: Esp. Lic. Sol Di Giuseppe
Asistente Técnica: Lic. Agostina Pellegrini
Estadístico: Sr. Matías Villavicencio
Secretaria Administrativa: Sra. Fernanda Furlotti


MISIÓN

El Área de Evaluación y Acreditación es un núcleo generador de acciones, que tiene como misión incorporar e instalar en la Universidad la cultura evaluativa, como estrategia de gestión para mejorar la calidad educativa; desarrollar investigaciones, cursos y carreras de formación y capacitación profesional, en la temática del área y establecer vínculos con otras instituciones, para la realización de actividades de consultorías.


OBJETIVOS

El Área de Evaluación y Acreditación se propone como objetivos:
  • Realizar el seguimiento y monitoreo de la ejecución de las propuestas de mejora, comprometidas en la Autoevaluación Institucional.
  • Coordinar y monitorear los procesos de Acreditación de Carreras de Grado y Posgrado. 
  • Auditar la ejecución de las propuestas de mejora y recomendaciones realizadas a las carreras de grado y posgrado, presentadas para su acreditación.
  • Contribuir a la formación de recursos humanos a través de la organización de cursos y carreras de formación y capacitación profesional, en la temática del área.
  • Propiciar el desarrollo de proyectos de investigación referidos a la temática del área y la difusión de sus resultados a través de publicaciones.
  • Generar acciones que permitan establecer vínculos con otras instituciones, para la realización de actividades de servicios, relacionados con la temática del área.
  • Contribuir a la evaluación del desempeño y el impacto de los distintos sectores de la Universidad que así lo requieran, a través de la construcción de instrumentos y metodologías.

HORARIOS

Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00
Miércoles y Viernes de 8:30 a 13:00


CONTACTO

Tercer Piso, Oficina 309 - Universidad Juan Agustín Maza -
Tel. 0261-40562225