¡Postulate a las Becas Futuros Profesionales!

25 Jun 2019

Santander Río lanza un nuevo programa de becas y los estudiantes de la Universidad Maza pueden ser parte de él. Entre los alumnos que se inscriban el banco otorgará 250 becas de $15.000 destinadas a adquirir conocimientos prácticos para la profesión que han elegido, según el plan curricular establecido como obligatorio en su plan de estudios. ¡Hay tiempo a participar hasta el 19 de julio de 2019!

Requisitos a tener en cuenta:

1. Ser alumnos regulares de la universidad
  2. Tener entre 18 años y 30 años de edad
  3. Poseer, al 31 de marzo de 2019, un mínimo de 10 (diez) materias aprobadas de la carrera que curse, de las cuales al menos 2 (dos) deben haber sido cursadas y aprobadas durante el último año
  4. Estar en condiciones curriculares de poder cursar la materia “Práctica Profesional”.

Las instituciones educativas serán las encargadas de la selección y de la convocatoria de los becarios, por ello los interesados deben enviar lo siguiente al Lic Pablo Mezzatesta, responsable de Bienestar Estudiantil (pmezzatesta@umaza.edu.ar):

• Nota de presentación (no más de una carilla) que incluya:
  • Nombre y apellido
  • Número de documento
  • Presentación
  • Nº de cuenta Santander Río
  • Mail
  • Carrera
  • Promedio general de la carrera incluyendo aplazos
  • Firma y sello de decanato certificando que se encuentra haciendo las prácticas con fecha de inicio y finalización
  • Nombre de la empresa donde realizará la práctica
  • Fecha de inicio y fin de la práctica