Palabras de Bienvenida

Aviso de Rectorado 015/18

Prof. Méd. Daniel R. Miranda
Rector de la Universidad Maza

 

Agradecimiento

Estimada comunidad universitaria:

A través de este comunicado agradezco todas las muestras de afecto y seguimiento en relación a la situación familiar de mi nieto Dante, desde la campaña de donación de sangre y médula ósea que no solo incrementó las donaciones a nivel provincial sino nacional, sino que incluso salvó la vida de un niño con leucemia en España así como una madre donante alemana salvo la vida de Dante. En ello todos Uds han sido protagonistas, actores fundamentales del éxito de dichas campañas demostrando compromiso infinito.

Sin dudas, nunca más que ahora es digno de valorar y destacar la formación de equipos de trabajo que permiten la continuidad de acciones de gestión más allá de las personas.

Un reconocimiento especial a Dra. Viviana Catalano que como Vicerrectora Académica reemplazó el cargo de Rector con esmero, gran prolijidad y eficiencia, a la Vicerrectora de Investigación, Extensión y Vinculación Mg Mónica Torrecilla y Gerente de Inversiones y Finanzas Cdor Gustavo Moyano, a los Decanos y sus respectivos equipos de gestión, al CUMaza, a los Directores de Sedes y de Carreras, Jefes y Directores de Áreas, personal Docente y de Apoyo, incluso estudiantes y graduados que siempre han estado presentes en momentos difíciles y por supuesto a la altura de las circunstancias.

Todo lo acontecido pone de manifiesto una vez más el gran espíritu solidario y de acompañamiento de la comunidad de la Universidad Juan Agustín Maza.

Quizás para alguien este puede ser un mensaje más del Rectorado, de ningún modo es así ya que va explícitamente un agradecimiento profundo ante situaciones de vida que marcan un antes y un después.

“No esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida para disfrutar de todo”.

Cordial y respetuoso saludo.