Las Elecciones 2019 ya están en la mira

04 Dic 2018

Se realizará un Conversatorio sobre “Boleta única y reelecciones” el jueves 13 de diciembre en la Universidad Maza.

El evento tendrá lugar desde las 19:15h en el Aula Magna de la Sede Gran Mendoza y contará con la disertación de Lic. Ana Sevilla, Lic. Lisandro Nieri, Dr. Omar De Marchi, Dr. Mario Vadillo y Dr. Julio Aguirre. Moderará la actividad el Lic. Augusto Grilli Fox.

Durante el mismo se abordarán dos temas principales: mecanismos de sufragio (Lista Sábana, Boleta Única Papel y Boleta Única Electrónica) y reelecciones indefinidas.

La entrada es gratuita, con inscripción previa por Eventbrite.

Organizan instituciones del sector privado, académico y sociedad civil: CONINAGRO, Nuestra Mendoza, Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), Universidad Maza, Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines (AMENA), Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (ACOVI), Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible (MRS), Asociación de Empresarios Rodríguez Peña (ADERPE), VALOS y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para obtener más información comunicarse con el Lic. Facundo Heras (fheras@nuestramendoza.org.ar).