La Universidad mira hacia el futuro

12 Abr 2019

La Universidad Maza participó de la segunda edición de la Feria Futuro, realizada en la Nave Cultural. Esta iniciativa conjunta del Instituto Nacional de Juventud y del Ministerio de Producción y Trabajo tuvo como objetivo brindar herramientas a los jóvenes que se encuentran en la búsqueda de empleo.

Allí estuvo el Servicio de Empleo AMIA–UMAZA, que contó con un stand informativo, donde los jóvenes pudieron conocer las ofertas laborales vigentes y capacitarse sobre las nuevas  herramientas para la confección de su.

También fueron parte de la actividad el Centro Universitario de Lenguas y el Centro Universitario de Artes y Oficios, brindando información sobre las propuestas vigentes a todos los interesados.

El evento convocó a más de 7500 interesados en oportunidades de desarrollo laboral y 20 empresas encargadas de brindar información, recibir currículums y realizar entrevistas in situ.

Feria Futuro es el nuevo nombre de la tradicional Feria de Empleo Joven, que cambió su marca y amplió el concepto, abarcando ahora también las tendencias en tecnología e innovación y el futuro del trabajo.