La Universidad Maza fue parte de otro tetracampeonato

09 Sep 2019

Ya lo había hecho la selección masculina, que este año obtuvo el pentacampeonato… Ahora lo hace el equipo femenino que se consagró a nivel nacional por cuarto año consecutivo. La Universidad Maza ha sido el principalmente auspiciante y ha acompañado estos importantes logros que posicionan a Mendoza como el máximo exponente de la disciplina en todo el país.

La selección mendocina de futsal femenino venció 6 a 0 a Río Grande y se coronó en el Argentino de Selecciones 2019 que se disputó en Misiones. El elenco dirigido por Jesús Ayala demostró toda su jerarquía y obtuvo estadísticas de otro planeta: siete triunfos, 68 goles a favor y tan solo tres en contra.

La Universidad Maza, además de sponsorear a los seleccionados locales a través de su Dirección de Deportes y Recreación, aportó algunos integrantes del plantel como su DT Ignacio Luvello (entrenador de arqueras), Melisa Schulze (arquera) y Cecilia Funes (jugadora).

En total el seleccionado mendocino suma seis campeonatos, ya que anteriormente se impuso en Paraná 2013 y Tucumán 2014. Es decir, de las últimas siete competencias nacionales la “Borravino” ganó seis. ¡Increíble!

Fotos: FEFUSA