La Editorial UMaza da un ejemplo de crecimiento sostenido

09 Sep 2019

Con un aumento constante de su producción bibliográfica, perteneciente a distintas disciplinas, y con la participación en los eventos más destacados a nivel local y nacional, la Editorial de la Universidad Maza sigue progresando.

En estos últimos días se destacaron sus acciones en la Feria del Libro 2019 de Mendoza, donde el área presentó dos nuevos ejemplares editados por ella.

El martes 3 de septiembre, en la sala Chalo Tulián, fue el turno del libro “Musicoterapia en el Ámbito Geriátrico” de la directora de la carrera, Mg. Cora Leivinson, quien estuvo acompañada por alumnos de la carrera de Musicoterapia que realizaron una sesión en vivo.

Por otra parte, el sábado 7 de septiembre en la sala Vilma Rúpulo, se dio a conocer la obra “Avelino Maure, 50 años” de José Luis Verderico, egresado de la Facultad de Comunicación y Periodismo. El evento contó con la participación de la decana de la unidad académica, Mg. Fernanda Rivarola.

Estos nuevos productos, sumado a su participación durante todo el evento donde estuvo ofreciendo promociones y descuentos especiales ponen de manifiesto la labor de la Editorial, que ya ofrece 20 ejemplares editados por ella. Los mismos pueden adquirirse en https://www.online.umaza.edu.ar/general/catalogo.asp. Son los siguientes:

• Identidad Desconocida
  • La Esencia Creativa de La Publicidad
  • Tratado de Ciencias Microscópicas en Medicina Veterinaria - Tomo I
  • El Estudiante Universitario
  • Embarazos en la Ciencia y la Ficción
  • Juan Agustín Maza, el congresal de la independencia
  • Cirugía Bariátrica – Manejo nutricional en Latinoamérica
  • Virología y Zoonosis
  • Pensamiento Estético en Musicoterapia
  • El derecho ambiental y la ley general del ambiente de Mendoza. Ley 5961
  • Psicología Bariátrica – Aspectos Psicológicos de la Obesidad
  • Radiografía de una Educación física en crisis
  • Los observatorios de medios
  • Abordaje Nutricional Durante los 1000 días críticos
  • Reciclado de dinero
  • A 200 años del Cruce de Los Andes
  • Cirugía Bariátrica – Abordaje interdisciplinario en el tratamiento quirúrgico
  • Avelino Maure, 50 años
  • Musicoterapia en el Ámbito Geriátrico

Algunos datos de la Feria del Libro

Según las cifras oficiales, más de 130.000 personas visitaron los stands del espacio Julio Le Parc de Guaymallén.

En esta edición el “país invitado” fue Bolivia y se comprimió la edición en 10 días, realizándose en simultaneo en otros departamentos de la Provincia