Universidad

Mas de 70 cátedras ya se cursan online

Las distintas áreas de la Universidad Maza siguen desarrollando importantes labores para colmar de contenido la plataforma virtual.

Salud

Bien aislados

Esto quiere decir dos cosas: cumplir correctamente nuestro aislamiento preventivo y obligatorio, quedándonos en el hogar, pero, también, afrontar este periodo impactando positivamente en nosotros mismos y los que nos rodean. Consejos de la Asesoría Educativa Universitaria.

Salud

Pensando en la salud de toda la provincia

Algunos medios se hicieron eco de una gran noticia: la Universidad Maza junto al gobierno y otras instituciones trabajan en conjunto para producir alcohol y distribuirlo en Mendoza.

Universidad

El COVID-19 no detiene nuestro servicio educativo

En la actual situación de Pandemia COVID-19 y teniendo en cuenta los decretos y las reglamentaciones dispuestas a nivel provincial, nacional e internacional, el Rectorado de la Universidad Maza ha emitido una nueva resolución (n°68) en la que se detalla con precisión como se procederá en estos días.

Universidad

Estudiantes: información sobre el cursado online

Como ya se informó con antelación, ante la situación de emergencia sanitaria, el dictado de clases comenzará en la plataforma virtual de la Universidad Maza. El Vicerrectorado Académico comunica algunas fechas y orientaciones importantes a tener en cuenta.

Universidad

Las clases comienzan este miércoles 25 de marzo

Tras intensas jornadas de trabajo, las diferentes áreas encargadas de poner a punto la adaptación del sistema presencial a virtual, indicaron que se están ultimando los detalles en las listas de inscriptos para el armado de las aulas virtuales, cada una con sus respectivos estudiantes, docentes y contenidos.