periodismo-770x505

Comunicación Social

Carrera: Licenciatura en Comunicación Social

Facultad: Periodismo

¿Cuándo comienza el curso de Ingreso?

La Ambientación Universitaria (3 encuentros presenciales) y Presentación de Tutores (1 encuentro presencial) son de asistencia obligatoria y comienzan el 3 de febrero.

El cursado de Materias y Talleres de todas las carreras comienzan el 10 de febrero y finalizan el 31 de marzo.

¿Cómo ingresar a esta carrera?

Tenés que inscribirte y el 3 de febrero de 2014 comenzás  el cursado del Ingreso Nivelatorio.

¿Qué es el Examen de Admisión

El examen se confecciona con contenidos necesarios para abordar las materias de 1° año de la carrera.

Los contenidos serán publicados en la Plataforma Virtual de la Universidad; también encontraras modelos de exámenes que podrás resolver antes de rendir el Examen de Admisión de las materias y talleres.

¿Qué pasa si no apruebo algún taller o materia al finalizar el Ingreso Nivelatorio en marzo de 2014?

La Coordinación de ingreso te informará las condiciones de cursado en 1° año.

• Si te gusta comunicar.
  • Si sos sociable y empático.
  • Si te interesa el lenguaje y la expresión oral y escrita.
  • Si sos observador y atento a la realidad
  • Si estás actualizado e informado en las noticias de tu provincia, el país y el mundo.

Podés trabajar:

• Como asesor independiente.
  • En empresas públicas y privadas.
  • En medios de comunicación.
  • En investigación y docencia.

conoce

Completá el formulario y nos pondremos en contacto con toda la información que necesitas.

Te llegará una respuesta a tu correo electrónico con los pasos a seguir para HACER EFECTIVA LA INSCRIPCIÓN. Más información en nuestro Facebook Ingreso2014

Etiquetas: , , ,