Universidad

Inscripciones 2024 para estudiantes de segundo año en adelante

Descargá, completá y enviá el formulario para reinscribirte. Instrucciones y requisitos.

Académico

Horarios de cursado 2024

Accedé al aulero en tiempo real y a los horarios de los distintos años de cada una de las carreras para el primer semestre del ciclo académico vigente.

Deportes

En vistas a las Competencias 2024, el Comité del Deporte Universitario se reunió en la Universidad Maza

El miércoles 13 de marzo la Universidad Maza fue anfitriona de una reunión vinculada al deporte universitario. La misma sirvió para encarar el nuevo año académico.

Deportes

Recreación en espacios acuáticos, ¿dónde sí y dónde no?

Para disfrutar del agua de manera segura durante el resto del verano, es importante que los espacios elegidos estén supervisados por guardavidas profesionales.

Universidad

La evolución de la nutrición: su rol preponderante en la sociedad actual

En las últimas décadas, la profesión de nutricionista ha experimentado cambios fascinantes, abriendo caminos emocionantes que van más allá de los consultorios. En la Universidad Maza, se construye la nutrición del futuro.

Salud

Aumentan los casos de dengue, ¡elevemos nuestra prevención!

Argentina estaría ante la mayor epidemia de dengue desde 2009. Mientras el sector público organiza y desarrolla acciones para combatirla, aquí algunos consejos para la comunidad.

Universidad

De la viña a la bodega

Vendimia, época especial para Mendoza, en la que estudiantes de nuestra bodega universitaria realizaron la cosecha de uva 2024 para utilizar en la elaboración de sus productos.

Prensa

17 de marzo: una reflexión por el Día de la Puericultura

Antonella Piai, Técnica Puericultora Universitaria e integrante de la Universidad Maza, comparte algunas palabras con motivo de esta efeméride.

Universidad

Autoridades de nuestra casa recibieron la visita de la vicerrectora de la UNDEF

El propósito de este encuentro fue iniciar diálogos para establecer lineamientos de trabajo en conjunto entre ambas instituciones.

1119

Docentes en plataforma

8415

Estudiantes en plataforma