Hay alguien que te necesita

15 Abr 2019

Con el correr de los días el invierno está cada vez más cerca y las jornadas se pondrán cada vez más frías. Al igual que en años anteriores, pronto comenzará la campaña “Este invierno, yo te abrigo”.

Del 22 de abril al 10 de mayo, se recibirán donaciones de medias, camperas, buzos, pulóveres, bufandas, guantes, frazadas y mantas; como así también de alimentos (fideos, arroz, leche, té, café y azúcar). Asimismo, los útiles escolares también son muy provechosos.

Las oficinas de Informes de todas las sedes funcionarán como centros de recolección.

¡En estas fechas no te olvides de que hay muchas personas a quienes ayudar! Sumate a esta propuesta del Voluntariado de la Universidad Maza, perteneciente al vicerrectorado de Investigación, Extensión y Vinculación.