Gran desfile solidario en Chacras

09 Sep 2019

El sábado 14 de septiembre, a las 19h, se realizará un desfile de moda a beneficio de la Fundación de Trasplante de Médula Ósea en el Salón ViaAurelia, ubicado en Chacras Coria.

El evento  contará con la participación de diferentes marcas femeninas y masculinas con lo nuevo de la temporada Primavera-Verano 2020.

También habrá sorteos y muchos regalos. Se invita a toda la comunidad a participar para colaborar con la causa que motiva a esta organización.

Algunas de las empresas e instituciones  que acompañan  son: Universidad Maza; Norma López; Almendra; K BRON; Sastrería London; Dario Martin Accinelli; Federica Di Caro; Qull Hair & Beauty Academy; POLO Bodegas y Viñedos;  Malemodeling by Martín Saez; Studio Mannequin y 5 Aristas Multimedia.

Las entradas se pueden comprar de lunes a viernes de 8 a 13h en Infanta Mercedes de San Martín 78, Piso 5, Dpto. A (Ala Norte), Ciudad de Mendoza. También pueden adquirirse online ingresando a https://desfilebeneficiofundaciontmo.eventbrite.com.ar. Tienen un costo de $400.

Para obtener más información comunicarse a fundaciontmo@gmail.com o al 2612177521.


La Fundación TMO es la organización mendocina sin fines de lucro que tiene por misión ofrecer a la comunidad la posibilidad de poder realizar a nivel local el Trasplante de Células Progenitoras Hematopoyéticas (TCPH) tanto autólogo como alogénico, así como también el posterior seguimiento de los pacientes para evitar el desarraigo que implica trasladarse a otra provincia.