Fructífera visita a las instalaciones del INTA

25 Jun 2019

Integrantes de la Universidad Maza recorrieron el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, con quien se desarrollan importantes proyectos. Se trató de una actividad sumamente productiva y enriquecedora.

La directora del área de Ciencia y Técnica, Lic. Lizzet Vejling, expresó que “el recorrido ha sido por demás enriquecedor y nos ha permitido conocer y dimensionar toda la actividad de investigación y extensión realizada en la institución”. Ella agradeció en nombre del área y de toda la casa de estudios a los anfitriones y a la persona del director del INTA Regional Mendoza, Ing. Agr. José Alberto Gudiño.

Durante el recorrido visitaron los diferentes laboratorios y dialogaron con sus responsables. También hicieron lo propio con Santiago Sari, quien los adentró en el mundo de la bodega y actividades enológicas. Para concluir compartieron un almuerzo de trabajo.

Esta actividad, que será replicada recibiéndolos en las instalaciones de la universidad tras el receso invernal, fortalece los lazos y pone de manifiesto la intención de ambas instituciones de trabajar juntas y comprometidas por el conocimiento y la investigación en Mendoza.

“No me caben dudas de que la inversión que está haciendo la UMaza en los proyectos conjuntos con INTA forma parte de un acierto”, cerró Vejling.

También participaron de las actividades Cecilia Muñoz y Rubén Bottini por la Universidad Maza y Martín Fanzone y Jorge Prieto por el INTA, quienes a su vez también son docentes investigadores en el establecimiento educativo.