Fechas y horarios durante el receso de verano

22 Dic 2019

El fin de año está muy cerca… ¡Toma nota sobre la atención de la Universidad Maza durante estos meses!

Sede Gran Mendoza

Las actividades finalizan el sábado 21 de diciembre y casi toda la Universidad se encontrará cerrada hasta el lunes 3 de febrero. Por lo tanto, aprovecha la última semana para realizar trámites y consultas.

Las oficinas de Aranceles e Informes son la excepción, ya que retoman su atención al público a partir del lunes 27 de enero, en horario de 9 a 14h.

Campo de Deportes

La pileta climatizada cerrará el sábado 28 de diciembre y abrirá nuevamente el lunes 3 de febrero.

Durante enero sí continuarán disponibles, en horarios habituales, el gimnasio y las canchas de pádel

Sedes Valle de Uco, Este y Sur

Todos estos establecimientos concluirán sus actividades el viernes 20 de diciembre y las reiniciarán el lunes 3 de febrero.