Facultad de Farmacia y Bioquímica

• Secretarios administrativos: Sr. Enrique Lucero

CARRERAS

MISIÓN

La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UMAZA orienta su accionar hacia la formación de profesionales con una sólida base científica, capacidad técnica y de investigación, que con profundo sentido ético y ciudadano sean competentes para interpretar activamente la relación ciencia-tecnología y sociedad.

VISIÓN

La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UMAZA pretende ser una de las Unidades Académicas de mayor prestigio nacional e internacional por la calidad y proyección al futuro de sus planes de estudio, el nivel académico de sus docentes y por la excelencia de sus graduados.

Títulos con validez nacional y reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

• Licenciado en Anatomía Patológica (Ciclo de Complementación Curricular) Res. Min. N° 1620 del 25/06/15
  • Licenciado en Hemoterapia (Ciclo de Complementación Curricular) Res. Min. N° 1742 del 29/06/15
  • icenciado en Instrumentación Quirúrgica (Ciclo de Complementación Curricular). Res. Min. N° 1236/26/05/2015
  • Licenciado en Anestesiología  (Ciclo de Complementación Curricular). Res. Min. N° 2692/29/12/2016