Facultad de Enología y Agroindustrias

• Secretaria administrativa: Sra. Viviana Carra
  • Coordinador del Área de Investigación: Dr. Martín Fanzone
  • Coordinadora de la Unidad de Prácticas Enológicas: Lic. Ana Puelles
  • Coordinador del Área de Extensión y Vinculación con el Medio: Lic. Ana Puelles

CARRERAS
  • Enología
  • Licenciatura en Enología
  • Ingeniería en Enología
  • Licenciatura en Agroindustrias
  • Sommelier Universitario

DOBLE TITULACIÓN - INTERNACIONAL
  • Doble Titulación Internacional con la Universidad Privada San Juan Bautista. (Perú). Titulo: Ingenieria en Enología y Viticultura.
  • Doble Titulación Internacional con la Universidad de Borgoña. (Francia). Título: Licenciatura en Ciencias de la Vid.

MISIÓN

Formar profesionales éticos, comprometidos con el bien común, con aptitudes para la investigación y el proceso creativo, capaces de mejorar la calidad de vida y favorecer el desarrollo de la industria vitivinícola y agroalimentaria argentina insertada en la realidad mundial.

VISIÓN

La Facultad de Enología y Agroindustrias de la UMaza debe diferenciarse y ser reconocida por ser:

Una institución educativa de prestigio a nivel nacional e internacional en las áreas del conocimiento estratégico, y que al mismo tiempo consiga una formación integral de profesionales comprometidos con la sociedad a la que pertenecen.

Una institución con un elevado grado de desarrollo en el conocimiento, la ciencia y la tecnología que responden a las necesidades de su entorno.

Una entidad que cumple el compromiso adquirido con la sociedad global desde el momento de su creación, participando intensa y proactivamente en el desarrollo técnico, científico, social, económico y cultural.

Títulos con validez nacional y reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

• Sommelier Universitario Res. Min. N° 1135 del 18/05/15
  • Técnico Universitario en Enología. Res. Min. N° 1782 del 30/06/15