Facultad de Comunicación y Periodismo

Periodismo deportivo

Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional

MISIÓN

Formar profesionales de la comunicación comprometidos con la realidad, que posean sentido ético y condiciones de liderazgo, y cuya capacitación integral les permita desarrollarse laboralmente como agentes de cambio al servicio de la comunidad en que pretendan insertarse, sea ésta nacional o internacional.

En este sentido, la Misión se orienta básicamente a:

Transmitir el conocimiento a través de actividades que estimulen la reflexión, el discernimiento, la creatividad y la difusión de ideas y proyectos en relación con las actividades propias de la comunicación que brindan las diferentes opciones formativas que ofrece la Facultad.

Potenciar al máximo las capacidades de los alumnos, desarrollando las competencias de comunicación necesarias para un desempeño idóneo en los medios o empresas relacionados con sus áreas específicas de formación.

Brindar un servicio de calidad tanto a la comunidad educativa como a la sociedad en general.

Desde una concepción ética y pluralista, formar profesionales de la comunicación comprometidos con la realidad social que nos toca transitar (sea ésta regional, nacional o internacional), capaces de integrar equipos de trabajo interdisciplinarios y convertirse en agentes activos en la búsqueda del bien común.

VISIÓN

Ser reconocida como un espacio de educación superior con alta capacidad de convocatoria, vinculado con los diferentes sectores de la sociedad, con credibilidad académica por sus aportes y contribución en la formación de excelencia de profesionales de la comunicación, quienes desde su ejercicio profesional puedan ayudar a la conformación de una sociedad más justa y libre.

La Facultad de Periodismo proyecta su futuro teniendo como punto de partida su realidad institucional y las características del mundo actual en sus múltiples dimensiones: social, económica, política y cultural.

Oficina de Informes: Tel: (261) 4056240
informes@umaza.edu.ar

Facultad de Comunicación y Periodismo:
Tel: (261) 4056200 int 221
www.facebook.com/periodismoumazaoficial