Estudiantes: información sobre el cursado online

24 Mar 2020
Mendoza 24 de marzo de 2020
Comunicado para estudiantes

Como ya se informó con antelación, ante la situación de emergencia sanitaria, el dictado de clases comenzará en la plataforma virtual de la Universidad Maza. El Vicerrectorado Académico comunica algunas fechas y orientaciones importantes a tener en cuenta:

  • Miércoles 25 de marzo de 2020: inicio de clases con modalidad virtual. El mismo será de cursado intensivo de una materia de cada carrera y, después, se irán incorporando otros módulos o materias completas según las indicaciones que dará cada facultad y respondiendo a las medidas sanitarias que se vayan aplicando a futuro por parte de las autoridades.
  • Miércoles  1 de abril de 2020: se ha proyectado el inicio de cursado de las materias Informática, Inglés (en todos sus niveles) y Metodología de la Investigación (independientemente si continúa o no el aislamiento social, preventivo y obligatorio). Estas asignaturas son comunes a toda la universidad, pero se dictan en años diferentes de acuerdo a los planes de estudios.
  • Lunes  6 de abril de 2020:  si aún no se encuentran cargadas estas cátedras en el menú “mis cursos” comunicarse a través de “tutores específicos online” para que canalizar la inquietud al área correspondiente y recibir respuesta a la brevedad.

¿Cómo ingresar a la plataforma? 

Para poder entrar debe cargar la página web: www.sied.umaza.edu.ar con su navegador (preferentemente Mozilla Firefox o Chrome).

  • El usuario es su DNI (número sin puntos). Ej. 99999999
  • La contraseña es:  Ciclo.2020 (respete mayúsculas, minúsculas).

En la opción "Mis Cursos" de la barra de menú estarán disponibles las asignaturas a las cuales usted podrá acceder.

Es importante tener actualizados todos los datos de contacto en el sistema de la universidad: dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Desde aquí se puede leer el comunicado para estudiantes completo.