Estudiantes de todo el país en la Especialización de Nutrición

10 Abr 2019

Son 44 los alumnos inscriptos en la tercera cohorte de la Especialización en Nutrición Pediátrica, que dicta la Facultad de Ciencias de la Nutrición de la Universidad Maza.

Esta carrera de posgrado, iniciada en 2013 y acreditada por CONEAU, contará con la participación de público de Mendoza, San Juan, San Luis, Río Negro, Neuquén, Córdoba y Buenos Aires.

La apertura estuvo a cargo del Lic. Alberto Arribas, quien brindó una charla motivacional que tuvo como eje principal a los derechos del niño, la vulnerabilidad en la infancia, la discriminación y el posicionamiento del profesional frente a esas situaciones.

Luego, la primera clase fue dictada por el Lic. Sergio Britos, que abordó los factores socioambientales que condicionan la salud, la nutrición y el bienestar infantil.

Esta importante oferta académica busca formar especialistas en Nutrición Pediátrica que posean una comprensión integral de la evolución fisiológica del niño y de las patologías de la infancia para poder aplicar estrategias de promoción, prevención y terapéutica.