Emocionante cierre de año para Deportes

03 Dic 2018

En los últimos días, y fiel a su costumbre, el área de Deportes y Recreación ha continuado desarrollando diversas actividades que siguen poniendo de manifiesto los valores que busca generar: esfuerzo, compromiso, responsabilidad, calidad, compañerismo y amistad, entre otros.

Por un lado se destaca la muestra de fin de año realizada por la Escuela de Natación UMaza, que desarrolló cuatro eventos entre el lunes 26 y el jueves 29 de noviembre.

Los primeros dos días tuvieron la actuación del grupo inicial y los dos posteriores la presentación de los grupos intermedios y avanzados. En total más de 120 alumnos estuvieron presentes.

Durante cada jornada se demostraron las destrezas adquiridas en el año calendario y los resultados fueron excelentes.

Se les entregaron diploma y medallas a los participantes, quienes compartieron una merienda con los padres que se acercaron, quienes se mostraron muy emocionados al ver el trabajo de los más pequeños.

Siempre juntos: son equipo dentro y fuera de la cancha

Los representativos federado e interuniversitario, tanto masculino como femenino, de la Universidad Maza, compartieron la cena de fin de año en el Campo de Deportes junto a allegados.

Hubo espacio para celebrar, distinguir a jugadores destacados, mejores compañeros, entrenadores y coordinadores.

También se sortearon premios, aportados por las empresas y organizaciones que siempre acompañan el deporte universitario.

Mirá más fotos en https://twitter.com/UMazaFutsal.

¡Se cierra un gran 2018! ¡Vamos por más el próximo año!