¡Dos becas para realizar un Seminario en Chile!

10 Sep 2019

La innovación es una herramienta necesaria para el mundo actual. La globalización y las nuevas tecnologías conforman un panorama que se encuentra constantemente en cambio y en evolución.

Entre el 25 y el 29 de noviembre se realizará el Seminario Internacional de Innovación y Transformación Digital de la Universidad Andrés Bello (UNAB) de Chile, que otorga dos becas de cursado a estudiantes de la Universidad Maza, a partir de un convenio interinstitucional.

El programa está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de las universidades partner de la UNABentre las cuales se encuentra nuestra casa de estudios.

“Tener una buena capacidad de adaptación e incorporar y detectar posibilidades es vital para el mundo laboral. Este programa pretende dar las herramientas necesarias para que el alumno pueda desarrollar estas habilidades y ponerlas en práctica de forma concreta”, dice Daniela Montenegro, subdirectora de la Dirección de Relaciones Internacionales UNAB.

• Durante el cursado se abordarán diversos contenidos:
  • Clientes y Mercado
  • Herramientas para Segmentar
  • Marketing Digital
  • UX y Propuesta de Valor
  • Marketing de Contenidos
  • Innovación
  • Introducción Taller de Innovación
  • Estrategias de Innovación
  • Taller Ideación
  • Design Thinking
  • Inteligencia con Herramientas Digitales
  • Técnicas de Prototipado
  • Introducción y Entorno Estratégico
  • Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica
  • Big Data en la Práctica Google Trends
  • Herramientas Digitales y Liderazgo
  • HD y Linkedin
  • Información Clave
  • Liderazgo basado en metas
  • Desarrollo de Caso

Para obtener más información comunicarse con la oficina de Relaciones Internacionales (0261-4056286, internacionales@umaza.edu.ar).