Desde hoy, horarios y actividades normales

04 Feb 2019

En distintas fechas y horarios algunas oficinas y sedes de la Universidad Maza habían vuelto a sus funciones luego del receso de verano pero a partir de hoy, lunes 4 de febrero de 2019, toda la institución vuelve a desarrollar sus acciones en los días y horarios habituales de todo el año.

El 16 de enero el rector ya había dado su bienvenida al nuevo año a quienes se reincorporaban a sus puestos y hoy se hace extensiva a todos los que vuelven a los pasillos universitarios.

¡Que sea un buen comienzo de 2019!

Mesas de exámenes

Esta primera semana de febrero estará marcada por el primer turno del último periodo de mesas correspondiente al ciclo lectivo 2018-2019. Luego quedarán dos:

- Segundo turno: 18 al 23 de febrero de 2019

- Tercer turno: 6 al 12 de marzo de 2019.

En el mes de febrero no hay ningún día feriado pero en el mes de marzo hay tres: Carnaval (lunes 4 y martes 5) y Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (domingo 24).