Confirmaron la línea de colectivo que llegará a la Universidad

15 Mar 2019

Por el regreso de las clases y exámenes, la Dirección de Vías y Medios de Transporte informó que el recorrido que llegará a la Universidad será el 913 de la empresa El Cacique S.A.

Esto fue comunicado después que las autoridades de la Universidad se reunieran con las autoridades de la Secretaria de Servicios Públicos, donde se revisaron los recorridos perdidos y se propusieron diferentes alternativas para recuperarlos.

La frecuencia será de un bus cada 15 minutos, tiempo suficiente para que los estudiantes y personal docente y no docente, puedan acceder al predio de la Universidad y esperar de forma segura.

El 913 en su recorrido por la Ciudad de Mendoza lo hará por las siguientes calles:

De oeste a este por Lamadrid- Av. Belgrano-Av.Peltier -Morón-Adolfo Calle.

De este a oeste por Adolfo Calle- Bombal – 25 de Mayo – Cañadita Alegre- Salta-Av. Vicente Zapata-Av. Colon-9 de Julio-Av. P. Molina-La Pampa-Av. Peltier