Las clases comienzan este miércoles 25 de marzo

23 Mar 2020


Tras intensas jornadas de trabajo, las diferentes áreas encargadas de poner a punto la adaptación del sistema presencial a virtual, indicaron que se están ultimando los detalles en las listas de inscriptos para el armado de las aulas virtuales, cada una con sus respectivos estudiantes, docentes y contenidos.

A partir del miércoles 25, y en forma progresiva, se irán dando de alta las asignaturas del año y carrera correspondiente, por lo que se ha sugerido estar atentos al correo electrónico (registrado en los datos personales) porque a cada casilla llegará el instructivo con los pasos a seguir para acceder al aula virtual.

Quienes por algún motivo no hayan podido inscribirse, deben comunicarse por correo a ade@umaza.edu.ar indicando nombre y apellidos completos, DNI, N° de matrícula, carrera y el inconveniente que se haya presentado. Todos los casos serán atendidos con la mayor celeridad posible y/o derivados a las áreas correspondientes de la Institución.

Más allá del contexto, las distintas áreas que conforman la Universidad Maza junto a los docentes siguen trabajando arduamente para brindar el mejor servicio educativo. 

La mejor vacuna para COVID 19 es el aislamiento.