Ante los ojos del mundo

28 Nov 2018

Investigadores del Programa de Ordenamiento Territorial e Impacto Ambiental de la Universidad Maza participaron del 13º Encuentro del International Center of Earth Sciences, que se realiza en Malargüe hasta el 30 de noviembre.

Miembros de las Facultades de Ciencias Veterinarias y Ambientales, Ciencias Empresariales y Jurídicas, Ingeniería y Periodismo fueron parte del evento, que cuenta con la presencia de investigadores de todo el mundo (Brasil, Italia y Estados Unidos, entre otros países).

Durante el mismo se desarrollan actividades interdisciplinarias que abarcan todas las especialidades relacionadas a las Ciencias de la Tierra: Geofísica, Ambiente y Clima, Recursos Naturales y Prospección, Riesgo Ambiental y Territorial, Antropología Ambiental y Estudios Sociales y Humanos de la Ciencia y la Tecnología.

El programa de la Universidad Maza participó con 10 ponencias, que fueron muy bien recibidas durante sus respectivas exposiciones.

El geólogo Héctor Cisneros destacó que “becarios de los distintos proyectos expusieron por primera vez”.