Aliados contra la desnutrición infantil

05 Nov 2019
La Universidad Maza concretó un convenio marco de colaboración y trabajo conjunto con el Centro de Investigaciones Médicas y Sociales de la Fundación CIMES.

El mismo fue posibilitado por las acciones de la Facultad de Ciencias de la Nutrición, cuyas autoridades mantuvieron reuniones con el Dr. Abel Albino para concretar esta acción.

La casa de estudios fue representada por su rector, Prof. Méd. Daniel Miranda y la organización por su presidente, Dr. Carlos Ignacio Massini Correas. El acuerdo tiene una duración inicial de 24 meses.

Fundación CIMES busca promover la investigación acerca de temas vinculados a la desnutrición infantil y sus problemáticas conexas en Mendoza, Argentina y el mundo, ejecutando proyectos de investigación, difundiendo sus resultados y organizando actividades de docencia y extensión.

La Universidad Maza comparte esos objetivos, buscando impactar en la calidad de vida y favoreciendo el desarrollo social.

Por ello ambas partes coordinarán trabajos en equipo para gestionar proyectos y actividades de investigación ligadas a estas temáticas. En ese sentido también se buscará establecer acuerdos específicos según las áreas de conocimiento.

De esta forma la institución universitaria sigue estrechando lazos de colaboración para que las actividades desarrolladas por sus integrantes generen beneficios en la sociedad.