Abiertas las inscripciones a la Maestría en Comunicación Institucional

05 Feb 2019

El decanato de la Facultad de Comunicación y Periodismo de la Universidad Maza informó que se encuentran abiertas las inscripciones a la Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional que dicta la unidad académica. La misma brinda estrategias y herramientas comunicacionales para optimizar la gestión en instituciones y empresas.

El inicio está previsto para el primer cuatrimestre de 2019 y la principal novedad es la renovación del staff docente, con la incorporación de profesionales de primer nivel nacional e internacional como Mario Riorda, Adriana Amadeo Suarez y Fernando Irigaray, entre otros.

Se trata de la sexta edición de la carrera (R.M. 1168/15), que está aprobada por CONEAU y cuyo requisito básico es poseer un título universitario de grado.

Para obtener más información o consultar datos sobre los aranceles de la matrícula y de las cuotas (se mantendrá igual que en 2018) comunicarse con el Decanato (0261-4056221) o por correo a frivarola@umaza.edu.ar y mbarzola@umaza.edu.ar.